Se me a creado una unidad sola

Hola:
Mi problema es que se me ha creado una unidad sola yo tenia inicialmente la unidad a:, la c: disco duro, la e: lector dvd y la d: una regrabadora y sin más ahora me aparece otra unidad f:
Ahora la unidad f: corresponde al lector del dvd, la e: a la regrabadora y la d: no se a que me corresponde.
Esto me ocurrió cuando estaba grabando una imagen con el cdrwin y cuando acabe me di cuenta.
Me podrías decir lo que puedo hacer para que siga teniendo las unidades como al principio.
Respuesta
Seguramente has creado una unidad de cdrom virtual.
¿Has usado algún tipo de programa o utilidad?
Ice