Un par de dudas

Mira tengo la version de winxp en mi computadora que es una PentiumIV a 1.7ghz 256MB y 40Gb en disco duro, pero el problema no va por hay resulta que no puedo acceder a páginas con java porque mi version de xp no trae la maquina virtual de windows por tanto no tengo soporte java y ya baje todos los controladores de la página de microsoft.com/java y nada que hago!, ¿Luego por otro lado no precisamente mio sino de un amigo que tiene igual una pc como la mía excepto que el disco de su pc es de 20gb y el procesador de 1.4ghz resulta que al correr algún juego y salir se reinicia la maquina y ya hemos desinstalado el juego y lo mismo aparentemente tiene que ver con un controlador de la impresora pues a partir de que se cargo empezó a dar ese problema que hacemos?

1 respuesta

Respuesta
Aquí hay enlaces para descargar la maquina virtual de java:
http://financiero.coomeva.com/oficina%20virtual/faq.html
En cuanto a la impresora, intenta reinstalar el controlador antiguo, o un controlador para win2000 en vez de para xp.
Suerte