Desinstalar programa antivirus troyano

Hola vrereis, se me ha instalado un programa antivirus (Total security version 4.52), debe ser por método troyano, se me ha instalado un icono en la barra de herramientas y cada 3 minutos me lanza un aviso de que no estoy protegido.
He ido a la desinstalación de programas y no lo encuentro, sobre el icono no puedo hacer nada no me da opción de eliminarlo.
Agradecería mucho me asesoréis sobre como poder eliminarlo definitivamente del ordenados

1 Respuesta

Respuesta
Bajate un programa llamado malwarebyte, lo instalas en segundos, una vez instalado, haces click en scan... esperas un tiempo, cuando finalice, buscar la opción remove selected. Te va a funcionar seguro..
Suerte!