Alfabetos

Mi problema es: tengo el Windows 98, y cuando entro en alguna página de internet, los símbolos típicos de la alfabetización castellana, como son los acentos, las diéresis o la ñ no se ven y se sustituyen por otros símbolos. Supongo que será algún problema de configuración, pero ¿cómo puedo cambiarlo?
¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tu problema, no es la version del sistema operativo, es la versión del Explorador y la tabla de códigos de páginas que maneja por defecto,
Revisa lo siguiente
-El idioma configurado en el sistema operativo (debe estar en español)
- Una version 5.5 o posterior de explorer, 4.78 o posterior de netscape, 5 o posterior de opera como explorador
(Esto garantiza que trae los últimos paquetes de manejo de idiomas)
Por ultimo si te continua el error en Internet explorer, cerciorate de probar cambiando el código de página hasta que se te resuelva
(Esto lo puedes hacer en: Menu/Ver/Codificación del internet explorer)
Cualquier otra cosa me la haces saber si necesitas apoyo adicional