Porque no reconoce los archivos wmv

Lo que pasa es que me han enviado correos por el messenger que vienen en formato wmv y al intentar abrirlos me dice que tiene que ponerse en contacto para buscar el programa que lo creo esto no pasaba yo tengo messenger plus 2009 y media player 11 agradezco de antemano su colaboración y si tengo que descargar algún programa o actualización por favor que sea en español gracias. Otro dato es que mi windows xp no tiene licencia

1 Respuesta

Respuesta
Reinstala el windows media player
Muchas gracias por tu tiempo tu me podrías decir como hacerlo ya que no se por donde comenzar agradezco de antemano nuevamente tu tiempo
Puedes descargar el instalador de Windows Media Player 11 desde aquí
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/download/AllDownloads.aspx
Bueno te agradezco de antemano lo voy a intentar pero esa página es la de microsoft y me da miedo que me pueda bloquear el sistema ya que mi windows no es original si me puedes aclarar el riesgo te lo agradecería enormemente.