Tiempos de órdenes de fabricación

Hola Urosa, yo también soy administrador del sistema baan. Tengo una pregunta a ver si puedes ayudarme. Necesito introducir el tiempo real que ha durado una orden de fabricación, el sistema me ofrece una teórica y quiero compararla con la real para ver la desviación.
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias por tu tiempo.
Juan Megias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no se muy bien a lo que te refieres, pero vamos, así a bote pronto, se me ocurre que pues almacenar en una tabla intermedia (o añadiendo un par de campos a la tabla de Ordenes de fabricación la fecha/hora de creación y la fecha/hora de cambio de estado.
No sé si te vale para algo o no tiene nada que ver con lo que preguntas. Si no te vale dame más detalles.
Creo que así se podría hacer pero me gustaría no tocar nada de tablas ni pantallas, buscaba algo estándar de baan para poder utilizarlo. ¿Sabes si el sistema tiene algo que contemple esto? Me resulta muy raro que no lleve nada para introducir el tiempo real de duración de una orden de fabricación
Pues la verdad es que yo ya no trabajo con baan y no recuerdo si hay algo standard para esto. De todos modos, no pasa nada por añadir un par de campos a una tabla sin indexar ni nada, solo para consulta.
Recuerdo que dentro de fabricación si hay un tema de administración de tiempos. No se si por el menú de OdF´s o por ahí, pero ya te digo que no lo tengo delante y no se exactamente decirte...