Troyano en PC

Por favor necesito su ayuda ya que se infecto mi PC con el virus "Win32/PSW.OnLineGames.NNU" este troyano se mantiene en memoria y genera los archivos ocultos D:\autorun.inf y C:\autorun.inf, ademas de que en las opciones de carpeta del explorador no me permite activar la casilla de "mostrar archivos ocultos" el antivirus que tengo es el NOD32 y como no lo elimina lo manda a cuarentena pero el virus se esta constantemente autocopiando, ya no se que hacer para eliminarlo, lo ultimo que hice fue reiniciar mi pc y entrar en modo a aprueba de errores y solicite escanear mi pc por medio de ayuda on line de NOD 32 y de panda antivirus pero no detectan nada. Les agradeceré infinitamente su ayuda para eliminar este virus! Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
El nod es muy ineficaz de preferencia cambialo por el avast este es el link del programa es gratuito si tu maquina es de uso casero si es de oficina solo lo podrás usar un mes pero te sirve para limpiar tu maquina
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html
Para resolver el problema ve a esta página baja o actualiza los programas y sigue paso a paso las indicaciones que te dan con esto resuelves el lio
http://www.forospyware.com/t193046.html
Por favor ten me al pendiente de como resultan las cosas hay otras opciones para reparar tu maquina que estés bien cuidate