Problema con red inalámbrica

Tengo este problema, tengo una pc que tiene una placa de red wireless inalámbrica instalada y una notebook que tiene Wi-Fi, logro que estén conectadas ambas maquinas, pero la notebook no navega, ¿alguien me puede llegar a yudar y decirme porque puede ocurrir este error o que tengo que modificar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Seguramente el router esta configurado para que de acceso solo a una maquina, los demás se conectan pero no les da acceso.
Deberías repasar la configuración del router.
Ocurre que lo he hecho con el asistente de windows y no se si esta bien. ¿Hay alguna guía que me puedas pasar?
Lo siento, no hay guía para esto.
También puede ser que tengas que usar el programa que viene con la tarjeta wifi
¿Sabes si las dos tarjetas funcionan? Las has probado por separado, ¿primero una y después otra? Es para estar seguro de que funcionan...
Si ambas tarjetas funcionan correctamente
Vale, entonces es que el router solo esta dando acceso a un equipo a la vez, deberías entrar en router y cambiar la configuración.
Pues precisamente, ¿hay alguna guía para hacerlo?
Gracias.
El manual del router, tienes que mirar marca y modelo y conseguir en internet la manera de entrar en el router y modificar los parámetros.