Como se usa un pc portátil

Disculpen mi ignorancia, quiero comprar una pc portátil para llevar en mis viajes, y lo que necesito saber es que tiene que tener esa pc para conectarme a internet, ¿tengo qué pagar un servicio wifi? Donde yo voy hay lugares que dicen wifi gratis, ¿qué es lo gratis? ¿Cómo me conecto? ¿Qué tengo que pagar? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si a donde tu vas hay sitios de wifi gratis, lo único que necesitas es que tu portátil tenga wifi.
Entonces, no pagas NADA, en donde diga wifi gratis.
Puedes, navegar, y hacer lo que quieras. Lo único que no podrás hacer igual que en tu casa, es usar programas como el emule y similares, ya que como no tienes acceso al router que da la señal wifi, no puedes abrir los puertos.
Además también es posible que en cualquier sitio encuentres redes wifi que no estén protegidas por una clave (como sucede en los sitios de wifi gratis) y te puedas conectar también.