Modem

Estoy usando un programa que se llama protofax, para poder mandar faxes por internet.
El problema es que cada vez que quiero mandar un fax, me pone que es imposible inicializar el modem para fax, y nunca puedo mandarlos. Para mi que el erroe puede estar en la configuración del fax, pero no se como hacer, puede ser que tenga mal el string de inicialización, puede ser que eso este mal, yo tengo un modem u.s. Robotics 56k voice pero no se cual es el string de inicialización.
Por favor ayudame.

1 respuesta

Respuesta
En principio se supone que tiene función de envío de archivos como si fuera un Fax. Lo que tienes que hacer es ir a la configuración y poner las opciones correctas, si te da mucho problemas te recomiendo consigas WinFax, es muy bueno e incorpora compatibilidades con Microsoft Office, creo que lo vi en www.lomasbuscado.org