Consulta para copiar películas de Taringa

Hola gente. Bajé archivos de Taringa (una película que viene en varios links) están en un archivo comprimido. No se si tengo que poner directamente un cd o dvd para grabar todo o que hacer ya que no me los abre ni en reproductor de windows ni en el media player. ¿Me pueden dar una manito por favor?...
gratze!

1 Respuesta

Respuesta
Sucede que el archivo está "comprimido en volúmenes", esto quiere decir que al archivo inicial (la peli) lo comprimen pero por segmentos. Lo que hay que hacer es volver a recuperar el archivo original. Es sencillo...
Lo que te aconsejo que hagas, es :
Primero, poner TODOS los archivos tal como están en una sola carpeta (podes crear una nueva) y luego intentas descomprimir SOLO el archivo que NO tenga un número adicional, junto al nombre original del archivo.
Ejemplo : pelicula1.rar, película 2.rar, pelicula3, rar, película.rar
De esta manera, vas a obtener UN SOLO ARCHIVO (descomprimido), en esa misma carpeta, que lo podrás ejecutar fácilmente en tu PC y obviamente si querés podes grabarlo en un medio externo, como cds.