Programa editor y descargador de videos

Lo que necesito es un Editor de Video que tenga las siguientes características:
- Que pueda descargar videos no sólo de youtube sino de cualquier otro formato.
- Que se pueda eliminar elementos dentro del video tales como sello de agua entre otros.
- Que tenga la opción de montaje es decir poner o sacar a personas o elementos del video.
- Que tenga la opción de aclarar la imagen u oscurecerla según convenga.
- Que sea en español preferiblemente
- Que no pese mucho
Si saben de algún programa o editor así les agradecería que me dijeran cual es, que me dieran la web y buscarlo para instalarlo.
Ah y otra pregunta, youtube tiene virus, o sea si me descargo videos de ahí.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que buscas no existe, y lo siento.
1) Que pueda descargar videos de youtube, en teoría es ilegal aunque hay herramientas que pueden hacerlo. Extraen el video en formato FLV.
2) Si los videos son en un formato cerrado como los videos FLV solamente te van a permitir cortar el video pero no editarlo, para editar o montar video tienes que usar un programa más profesional. Eso de quitar objetos y borrar personas se puede hacer con programas profesionales o cuasi-profesionales como el Adobe Premier. Y quitar la marca al agua se puede hacer editando como digo exactamente como ocultar objetos y personas. Y practicamente se tiene que hacer frame a frame.
3) Aclarar y oscurecer te lo permite cualquier programa de edición de video.
4) Como ya no se cumplen alguna de las anteriores, me imagino que ya da igual.
5) Si un programa tiene edición de video para hacer las cosas que pides, inevitablemente te va a pesar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas