Antena parabólica

Buenas tardes atique quisiera hacerte una pregunta haber tengo una antena parabólica sin utilizar y quisiera saber si me sirve para ver los canales de televisión los típicos tve1 antena 3 tele5 la sexta y telemadrid etc y si es así como lo hago y que es lo que necesito y si lo puedo hacer yo mismo muchas gracias espero tu respuesta y un saludo
Respuesta
Podrías pero mi consejo es que mejor te pongas una parrilla digital la cual solamente cuesta unos 33 euros y un descodificador para tdt, con ello mejorarías un montón la señal y dispondrías de más variedad de canales .