Pasar videos para mp4-urge

Hola tengo mp4 de sony. Pues bien paso fotos y música sin problema pero cuando quiero meter videos los meto pero no los puedo ver me sale;mensaje solo con el fin de almacenarlo no se puede usar en el dispositivo, de ser posible use un programa multimedia que pueda convertir el archivo antes de copiarlo. Bueno lo e intentado con windows media y cuando lo sincronizo me da error., lo paso del escritorio arrastro y se pasa pero no lo reconoce.no se como hacerlo y que pasos seguir. También quiero saber como pasar videos de you toube.en la que quiero pasar ahora es un tipo de archivo-wuindow media(TM)

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero quieres convertir los .flv osea el formato de los videos de youtube descárgate el Xilisoft Xbox Converter 5.1.21.0225 lo puedes en contrar en softonic en google solo ponlo y busca esa página, mira depende del formato que puede leer tu mp4 ese formato debes poner sino conviértelo con el programa que te di, si ya es mp4 vuélvelo a convertir para actualizar el formato, ya después que lo hayas convertido conecta tu mp4 y ábrelo desde tu pc, busca la carpeta de video y en ese lugar pégalo y listo si no lo lee es que algo estas haciendo mal.
Hola de nuevo he descargado el programa y no viene en español, en este caso ando verde. ¿Alguno en español? O como lo uso en ingles gracias
ok mira descargalo de este link y esta multilenguaje mas serial para ponerlo full o completo
link:http://www.megaupload.com/?d=DKU6F90Q
Clave:ericlinkinpark
Aqui te dejo un pequeño tutorial:
Mira ya que lo instales y full ve al botón de help o ayuda y en ese lugar registra el código luego te darás cuenta con la clave que te incluye dentro o del crack, después open para abrir la carpeta con el archivo que tienes ejemplo mp4 y a la izquierda de donde dice sabe as o guardar están todos los formatos escoges el que quieras y le pones encode o el botón de play de hasta arriba donde esta el botón de play y la cinta de película y listo solo espera y ala derecha selecciona como lo quieres 320x240 o 640x480 eso depende de como lo quieras espero y te ayude si necesitas más ayuda pregunta.