Grabrador LG

Tengo un problema con mi grabador, al reinstalar mi equipo perdí el software, la verdad es que no se cual es, ¿me podrías ayudar?
Respuesta
Si no sabes ni siquiera el modelo, me temo que no.
Pero supongo que aunque sea en la factura de compra podrás averiguar el modelo.
Si lo sabes, búscalo en el web de LG; y si tienes problemas para encontrar la página exacta, dímelo y yo te lo busco. Pero eso sí, saber el modelo es absolutamente necesario.
¿mmmm se que es un grabador LG 24x10x40 modelo gce-82408 si eso te sirve? Muchas gracias...
Si, eso sirve, pero el modelo exacto es GCE-8240B (be, no ocho).
Si tu s.o. es winXP, supongo que la regrabadora ya la reconoce el mismo s.o., lo que t faltara debe ser el software de regalo que venia (roxio, nero, etc).
Mira en esta página y sigue las instrucciones dl fabricante:
http://es.lgservice.com/bin/HPI/HpiHomeMain.cgi
Allí abres el 1er desplegable y pones CD-Regrabadora, y t salen una serie de enlaces con explicaciones (incluye direcciones donde bajarte el software que venia de regalo) y también con una actualización del firmware (no lo actualices de no ser que sepas muy bien lo que haces; no es necesario a no ser que tengas problemas de funcionamiento con la unidad).
Si el software que puedes pillar por ahí esta limitado, siempre puedes intentar deslimitarlo. Pero eso ya es otra pregunta, que si quieres, puedes formular en el tablón, y se te responderá.
Espero haber ayudado. (No olvides puntuar)