Virus en mi pc urgente

Hoy he tenido un aviso de norton en el que dice que tengo un virus W32.SillyIM, He intentado borrarlo con el norton y no me dja, he intentado eliminar la carpeta que está infectada y no puedo ¿QUÉ HAGO? URGENTE

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar un consejo: los análisis de virus no se suelen hacer desde windows normal, ya que algunos se esconden en sitios específicos, o no se dejan eliminar. Para ello, lo mejor y más adecuado es arrancar windows desde el modo "a prueba de fallos". Desde esa forma pásale el antivirus y prueba.
Si no lo consigues, prueba con otros programas auxiliares (tipo ad-aware, spyboot search and destroy, superantispyware,... etc" pero siempre es mejor desde "modo a prueba de fallos".
¿Y cómo arranco "a prueba de fallos"?
Cuando enciendes el pc, dale a F6 o F8 (depende del ordenador) y te sale un menu con varias opciones. Una dse esas es la que buscas...