Virtual Drive

.. Ahora tengo un problema con el programa Virtual Drive de Norton para WinXP, lo baje y lo instale y funciono bien unas semanas después no tomaba ningún archivo VCD de los que había creado, lo desinstale pero me dejo la unidad virtual creada y al intentar quitarla la unidad desde el administrador de dispositivos me marco conflictos la PC, ¿lo reinstale y me creo otra unidad pero ya no funciona bien ya que al cerrar el programa virtual drive me reinicia la PC que puedo hacer?
Me podrías recomendar algún otro programa para leer estos archivos.

1 respuesta

Respuesta
Quizas el CD Emulator de Paragon te ayude:
http://www.cdrom-emulator.com/spn/n_cde_faq.htm
No domino el tema, siento no serte de mucha ayuda.
Pero teoricamente desinstalandolo bien deberias poder. Vuelve a reinstalar el Norton Virtual Drive y desinstalalo con su desinstalador a ver si tienes mas suerte