Pregunta sobre hotmail

Hola tenia una duda, tengo outlook 2000 y quería saber si hay alguna manera de configurar en el, una cuenta de hotmail. Desde ya muchas gracias
Respuesta
Ve a herramientas/cuentas agregar/correo te pide un nombre que te identifique, luego la cuenta de hotmail, al indicarle que es de hotmail te pone los parámetros necesarios, en smtp y pop3 NO pongas nada, eso es todo.
Eso es en el outlook XP, pero en el 2000 no aparece ni la opción de correo http,ni de hotmail, como en el XP, igual probé agregando una cuenta de internet sin poner nada en el pop y en el smtp, y me tira lo sig:please enter a valid smtp server, tienes idea que hacer
Viene, si lo sabre yo que lo he configurado decenas de veces. Busca bien.
Me fige nuevamente, y no aparece esa opción que decís, si en el XP
La opcion: herramientas/cuentas/correo (pestaña)/agregar (boton)/correo (menu) TIENE que venir, no hay otra opcion.