Se me olvido la clave de windiows xp

Olvide la clave de Windows xp, como hago para saber cual es la clave que puse o como hago para borrar la clave. He escuchado del programa cia commander, pero seria bueno tener este programa en un cd booteable, para así poder arrancar con cd y ejecute el programa cia commander, a que página voy para descargar este programa. Si usted sabe de algún programa que sea bueno hágame saber a mi correo. Gracias por su amable atención
Atentamente
Galo T.
Nota.- Este cia commander sirve para recuperar la clave, ¿tanto de windows xp y vista?

1 respuesta

Respuesta
Tal vez el que instlaotu maquina dejo el usuario Administrador sin clave prueba cunado te salgan los iconos de usuario que supongo tesalen darle Ctrl+ALt+Sup dos veces al mismo tiempo te aparece otro tipo de ingreso allí escribe en usuario administrador y la clave enter
si entra entra a panel de control usuarios y cambia la clave de tu usuario por otra.
Si resolviste tu problema finaliza tu pregunta