Perdida de archivos

Hola quería preguntarte si de pronto tu sabes como hago para recuperar unos archivos de windows que se borraron por que a mi maquina le entro un virus.
Gracias por la ayuda que me puedas dar
att
[email protected]
{"lat":5.13471463401445,"lng":-76.552734375}

1 respuesta

Respuesta
Para los archivos borrados se utiliza PC INSPECTOR RECOVERY aunque si esos archivos están muy mal puede que no te los pueda recuperar
Hola amigo te cuento que descargue el programa que me dijiste pero desafortunadamente no he podido aprender a utilizarlo de todas maneras muchas gracias por tu aporte.
att.
Jose