Error al iniciar internet

Hola... Mi problema es el que sigue... Hace poco me pusieron internet, y todo anduvo muy bien. El problema que surgió ahora es que cuando prendo la pc y entro a internet, me aparece que hay un error llamado "svchost" y se me reinicia la pc. También, últimamente, cuando enciendo la pc me aparce un cartel llamado "RUNDLL" que dice que no se encontró un modulo especificado o algo así. Antes no sucedía esto... Este problema de "svchost" surgió hoy a la tarde, cuando el mismo día a la mañana yo había usado la pc como siempre y no había habido ningún error. Por favor necesito ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Podrías instalarte MOZILLA FIREFOX en tu pc, ve a 1 ciber y bajate este buenísimo programa y es muy seguro y fiable, pero primero pásale 1 anti-virus a tu pc. Si lo tienes instalado en tu pc. Reinicia ña pc luego de la revisión del anti-virus, y vuelve a probar tu internet explorer. Avisame que paso ¡