Como eliminar de mi pc trajan. Win32.agent.azzy

Por favor deseo que me ayuden mi pc es nueva y no se si esto es un virus o que pero quiero eliminarlo
Respuesta
Un antivirus que se actualice en linea es suficiente prueba el avast home edition ve a la página http//www.avast.com es freeware se actualiza casi diario espero te sirva esta información
Yo tengo ese antivirus pero quiero saber como elimira eso porque aparesio de la nada en mi pc crees que escarneando los datos se elimine
Si mira ese es un troyano es para que alguien se meta en tu maquina cuando te conectas a internet evita te conflictos. Te voy a dar la ruta completa porque no se cuanto sabes de computación ve al botón de inicio - todos los programas- avast antivirus- avast ábrelo en cuanto arranca hace un escaneo del sector de inicio de tu maquina deja lo correr te aparece un caratula como un auto esterio aprieta el botón que tiene una a es la el nivel de seguridad residente es un control deslizable ponlo en alta . luego al botón de el lado izquierdo seleccciona discos locales es otro control deslizable selecciona minucioso luego aprieta el botón de play. Esto se va a tardar mucho depende de el tamaño de tu disco y la cantidad de archivos que tengas de preferencia cierra todos los programas y desconéctate de internet y hazlo en la noche pero tienes que dejar tus bocinas encendidas el programa te avisa cuando detecta algún bicho con una alarma si sale un mensaje dale mover al baúl eso desactiva la amenaza del troyano si es un archivo .exe de alguna aplicación desinstala el programa yo busque información de tu troyano y lo clavan en algunos programas piratas . con el escaneo resuelves el problema . si quieres puedes buscar la actualización automática antes de correr el anti virus es el botón de abajo del lado derecho que parece un rayo o una z
Otra cosa que puedes hacer es abre tu explore ve al menu de herramientas-opciones de internet- en la ficha general selecciona borrar cookies y borrar archivos si no lo soluciona esto me encontré un foro y te dan unos programas para bajar esto seria como ultimo recurso esta algo complicado te sugiero que imprimas o copies paso a paso en cuaderno solo que sepas lo que haces porque te vas a meter con el registro del windows si con el avas no lo repara la dirección es http://www.forospyware.com/t8.html
Eh hecho todo lo que ma has dicho pero siguen saliendo los avisos de esa vaina el escarneado todo pero y me dice que tiene un virus y le doy al remaun sigue saliendo over baúl algo así y
Esta grave tu problema si le diste mover al baúl quiere decir que esta en el sector de arranque si tienes alguna otra computadora o alguien que te preste una saca tus archivos pero primero escanea carpeta por carpeta es poco probable que este en algún archivo tuyo yo creo que bajaste alguna página porno o algún video o barra para el explorer si tienes popups de ventas en linea o porno eso te da una idea de donde esta el troyano si tienes internet explorer 7 ve a herramientas-opciones de internet en la ficha general hasta abajo hay un botón para restablecer a configuración de fabrica dale clic vas a desinstalar todos los complementos del explorador reinicia tu maquina abre el explorer si sigues igual hay tres opciones la más fácil es botón de inicio-todos los programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar el sistema-enter aparece una pantalla que te pide elegir crear punto de restauración-restaurar a un punto anterior elige restaurar busca el el calendario una fecha anterior ala aparición del los problemas de preferencia el punto más antiguo con esto regresas a la configuración original de tu maquina dale restaurar esto tiene un reinicio automático arranca la si falla igual hacemos lo que dicen en el foro que seria complicado y algo peligroso porque puedes dañar tu registro del windows. Pero menos complicado que formateal tu pc. Para esto necesito saber si tienes los discos originales del sistema operativo, windows, office, y si usas algún programa especial como corel autocad etc.
Te voy a dar unos liks son programas freeware o trial para elininar malware no te quiero atascar tu maquina con programas pero tu vicho esta muy difícil de eliminar el sitio de descarga es muy seguro tengo mucho tiempo inscrito ahí bajalos y prueba alguno como son trial la solución es temporal pero tienes la opción de comprarlo no me gusta la idea pero es mejor que el foro o formatear si te soluciona el problema avisame yo voy a estar unas 4 horas en linea por si tinens dudas estos son los links
http://download.cnet.com/Malwarebytes-Anti-Malware/3000-8022_4-10804572.html?tag=mncol;pop
http://download.cnet.com/Spybot-Search-amp-Destroy/3000-8022_4-10122137.html?tag=mncol;pop
http://download.cnet.com/SpywareBlaster/3000-8022_4-10196637.html?tag=mncol;pop
YO ESyo escan todo mis archivos yy ne lo se en verdad que hice pero ya los avisos esos ya no salen yy se lo que me dijiste en avast yy luego me salio los archivos afectados dos eran míos por ahora no veo las alertas esas pero si tengo nuevamente te consultare gracias por tu paciencia te moleste mucho je je pero de verdad gracias suerte
Ok que bueno que te sirvió otro consejo ve a herramientas-opciones de internet-en la pestaña seguridad dale alta cuando vayas a sitios porno o contenido inapropiado y mantén tu antivirus actualizado espero saber de ti pero por alguna razón distinta estoy para ayudar en lo que pueda que estés bien mi correo es [email protected]
thanks eres un buen experto ah yy eso de las páginas porno yy esas cuestiones me causaron risa cuando me dijiste de seguro bajaste un video porno je je good job