Que ordenador me aconsejáis

Hla buenas, me gustaría preguntarles pues no tengo ni idea.
Tengo que comprar un ordenador un poco decente y me gustaría saber en que características de debo de fijar y si me podéis dar algún consejo de que procesador etc esta bien, pues no tengo ni idea, lo se lo de la capacidad del disco duro y la memoria ram.gracias

1 respuesta

Respuesta
El procesador te recomiendo cualquier Intel o AMD que tenga dual core ya que andan rapidísimo te doy un ejemplo de uno que es bueno que seria el INTEL DUAL CORE E5200, y una computadora decente es según para que la quieras es decir para conectarte a internet, jugar o hacer diseño etc si podrías ser más especifica mejor ;)