Word lento

Trabajo en una oficina donde se maneja un número grande de equipos y he notado que el Word se ha vuelto excesivamente lento, especialmente en los equipos marca Digital Venturis FX2 (proc. AMD K6 200 Mhz y 32 MB en RAM). El antivirus no detecta ningún virus y no existe razón aparente para que esto ocurra. ¿Por qué sucede esto? ¿Cómo se puede solucionar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me haría falta saber lo siguiente:
Sistema operativo de los equipos.
Version de Word que usas
Espacio en disco duro (total y libre)
Memoria virtual asignada
Otros programas que corren a la vez del word.
Los equipos trabajan con Windows 95c, la versión de Office es 97 standard, en general todos los equipos cuentan con suficiente espacio en disco, en promedio tienen 2 GB y disponen de aproximadamente 1 GB, la memoria RAM es de 32 MB. No corren con ninguna aplicación especial, salvo el antivirus (NORMAN). Lo extraño es que los equipos estaban funcionando con normalidad hasta hace aproximadamente 2 meses y lo curioso es que la`única aplicación que se ralentiza es el Word. Como te digo lo extraño es que este fenómeno ocurra casi exclusivamente el los equipos Digital que te mencioné y no ocurre en otros de marca Compaq, por ejemplo, no sé si se deba a alguna característica de diseño de los equipos.
Te dejo la duda y espero que sepas alguna respuesta.
Gracias :)
Pues no se muy bien. Quizás es alguna forma de gestionar la memoria o los recursos de windows. Creo que deberías mirar la memoria virtual asignada a esos equipos.
Clica en inicio/configuracion/panel de control/sistema. Luego en la pestaña rendimiento y en el botón memoria virtual.
Mira que opción tienes señalada, la mejor es que windows la gestione.
No vas excesivamente sobrado de Ram, pero debería funcionar medianamente bien.
Espero que esto te sirva.
Suerte
Ice