Imprimir en lugar de email

Hola mosca79, gracias por ayudarme.
Tengo una aplicación en internet que, una vez realizada alguna operación, manda un email a el sitio respectivo para llevar un seguimiento de dicha operación. Me dicen que es muy tardado estar revisando sus mails para checar sus trabajos y me piden que en lugar de mandarles un email, mande a impresión sus tareas por hacer. Y eso, no se como hacerlo.
Me imagino que así como hay servidores de correo que están configurados para solo recibir y mandar mails, y hasta un mensaje de aviso cuando tengo un correo; debe hacer servidores de impresión que detecten cuando tienen una petición. Ahora, primero necesitaría saber si estoy en lo correcto, y luego, como mandarle esa petición. Tal vez estoy complicándome mucho y solo sea necesaria la llamada a un objeto desde ASP.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte con este tema ya que lo desconozco
Quizás en otra oportunidad pueda ayudarte