Problemas con la RAM

Buenas tardes.
Ya vi la respuesta que me diste, pero resulta que mi BIOS no tiene esa opción; no se si es porque se trata de un portátil.
¿Cómo podría actualizar la BIOS? He intentado hacerlo y me mandan a una página donde tengo que pagar para hacerlo.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente la bios no deberían cobrar por actualizar.
Pero no es un tema de actualización... si tu laptop no tiene esa opción, na actualización no la hará aparecer por arte de magia...
El tema es que las nuevas memorias no sean del todo compatibles con tu modelo de laptop... incluso hay ciertas marcas de memorias que no son del todo compatibles con algunas mothers...
Gracias por contestar a mis preguntas.
La verdad es que es algo raro, ya que la mayor parte de las veces me reconoce los dos módulos.
Un saludo y gracias de nuevo.