A mi equipo de música le puedo conectar una mezcla

Hola: tengo una mezcladora skp mixer pro audio de 3 canales y la quiero conectar al equipo se puede. Y si es fácil de conectar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que aparte de la mezcladora tienes el amplificador y las bocinas que son el complemento de ella, suponiendo esto, le puedes conectar cualquier equipo con las conexiones adecuadas, generalmente las entradas de las mezcladoras son plugs rca, entonces lo que necesitas es tener el cable apropiado, o sea si le piensas poner un celular necesitar conseguir que sean con salida de rca o si es de otro equipo de igual manera se puede hacer usando siempre las entradas en rca para la mezcladora.
Hola. No tengo rca tengo una salida principal para conexión de amplificador ayudame por fis si quieres te dijo todo lo que tiene
                                                      Gracias
Bueno primero dime que equipo deseas conectarle y lo que dice tu mezcladora en la parte trasera en la salida principal para amplificador