Problema

Hola experto.
El otro día mi pc con winxp al iniciarlo me daba un error de arranque y me decía que faltaba un archivo.
Mi pc tiene 2 discos duros, logre arrancarlo con el esclavo, pero el principal no me aparece por ningún lado, es como si no estuviera.
Ahora intento formatearlo, y solo me aparece la unidad esclava y esa no la quiero formatear, tiene que ser la otra que es donde están los problemas, pero no la encuentro.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Has mirado que el disco que no te arranca aparece en el SETUP de la BIOS
Si si me aparece.
El error que me sale dice algo así.
No se puede iniciar win debido a un problema en el hardware de disco.
No se puede leer el disco de inicio seleccionado
y más... imagino que ya sabrás que tipo de error es.
Intenta formatearlo con un disco de arranque MS-DOS de los de la web BOOT DISK usando los comandos format y fdisk si estos comandos no te reconocen el disco es que lo tienes roto, pero aun teniéndolo roto si lo llevas a un sitio especializado te podrán recuperar los datos.
Respuesta
Aparentemente tienes un problema de hardware, puede ser la controladora, el bus de datos (el cable plano), la alimentación, o el disco, busca la falla en uno de esos cuatro factores