Cómo hacer copias de seguridad con CD-Roms

Hola experto,
Trabajo en una empresa muy pequeña y he realizado una base de datos en Excel.
Me gustaría hacer una copia de seguridad cada semana, así que he cogido un CD-Rom de audio (aunque no los distingo de los otros, la verdad) y he guardado la base de datos original.
Ahora, cada vez que inserto el CD-Rom en el PC, abro la base de datos e intento grabarla de nuevo con el mismo nombre, pero me sale la advertencia:
Base de datos x.ods
No tiene permisos para guardar en este directorio
Consulte con el administrador para obtener permiso
Desea guardar en la carpeta Mis Documentos

Estoy perdida. Se supone que me tendría que preguntar directamente si deseo guardarlo bajo el mismo nombre y ya esta, pero como no soy una experta espero consejo,
Muchas Gracias, Marie
Respuesta
No existe el CD-Audio, ese termino se refiere a una forma de grabar, los CD grabables son todos iguales (puedes grabar audio o datos indistintamente) y su nombre es CD-R.
Tu problema yo creo que es porque estas intendao grabar más de euna vez en un CD-R, los CD-R solo admiten grabar una vez si quieres grabar varias veces tendrás que usar un CD regrabable que se llama CD-RW
Muchas Gracias por la respuesta, creo que esta será seguramente la razón ya que si puedo grabar el mismo archivo muchas veces. Gracias de nuevo, María