Hola capo

No se si me podrás responder esto
Pero me gustaría como se puede hacer para descargar música de internet.
No se si se necesitara algún programa en especial o que páginas puede haber
Te agradezco suerte espero tu respuesta
chau Diego.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, ahora mismo lo más efectivo para mi es el Ares, aunque esto le preguntas a otro y se encontrará mejor con el que él use. Pruébalo y me cuentas. Se encuentra gratis en softonic.com. También te puedes descargar el emule disponible también en la página mencionada anteriormente. Ares para canciones sueltas. Y para discos completos, o recopilatorios, o discografías utiliza el emule. Para películas (no lo preguntas, pero puede que también te interese) bajate el bitcomet de esa página (también a gusto de consumidor, ya que otros te dirán otro) y entra en la página www.newpct.com y regístrate gratuitamente, ahí encontrarás muchísimas. Tanto películas, como series, como juegos...