Conexiones

Tengo un tv con 1 euroconector, 1 dvd grabador con 2 euroconectores, 1 tdt con 2 euroconectores y otro dvd malillo con 1 euroconector y me gustaría saber como conectar los euroconectores y las antenas pues lo he conectado y no me graba del tdt solo de la tele
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu dvd no lleva incorporado tdt no te va a dejar grabar los canales del tdt por muchos euroconectores que tengas y los enchufes de mil maneras