¿Son cacerijenas las antenas receptoras wifi?

Hola a todos:
Tengo 1 casaen el campo sin posibilidad de poder poner internet.
Me an ablado de una antena receptora wifi. Que con ellos me podría conectar a la zona wifi que tengo en el bar de la cuidad.
Mi pregunta es:
¿Son perjudiciales para la salud?
Como las antenas de telefonía móvil son cancerijenas quisiera saber si este también lo es.
Gracias a todos por ayudarme de antemano
{"Lat":28.4542412810369,"Lng":-16.2713956832886}

1 respuesta

Respuesta
1
Ni de broma. Tiene más radiación un teléfono móvil, y tampoco pasa nada.
No te preocupes.
Te explico.
Me an dicho que la mejor opción que tengo es poner un receptor de 25-50 km de ondas wifi. Desde mi casa asta el bar que tengo ay en linea recta unos 3 km.
Pero lo peor es que ay un monte en la mitad y por ello una antena tan potente.
Esta antena al recibir señal tan fuerte igual podría ocasionar molestias de salud.
Solo quería saber eso. ¿De todas formas sabes si con esta opción me cojeria internet?
Muchas gracias por la respuesta. Un saludo
Si tienes un monte en medio, ya no son 3km en linea recta. Las antenas son direccionales, omnidireccionales, de panel, tipo parabólica, etc, etc, etc... Te quiero decir con esto, que hay muchos tipos de antena, y hasta que no la pongas no vas a saber si te funciona, con un monte en medio es difícil la recepción. Si pones una antena de alcance 25km y es direccional, la recepción de la señal puede ser cero. A lo mejor pones una omnidireccinal que llegue hasta los 5km y la señal puede ser excelente. En linea recta todo es fácil, pero con obstáculos en medio la cosa cambia mucho. Incluso si ves que cerca hay cables de alta tensión, la señal se puede ver afectada en mayor o menor medida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas