Windows s.e

Tengo un problema cuando me intento conectar a internet me aparcece en pantalla completa en azul un mensaje de algún tipo de error, pero bien, recientemente me volví a conectar sin problema alguno, pero cuando intente ejecutar el winamp conecta a la red, me apareció otro cartel de la misma forma que decía así:
Windows
Excepcion grave 0D en 27C7:00000B26. Se cerrara la aplicacion en curso. Presione alguna tecla para continuar...
Cuando regresa al escritorio el intenet explorer se cuelga y a medida que sigo los demás programas que ejecuto también se cuelgan...

1 Respuesta

Respuesta
Si tu version del Internet Explorer es anterior a la 6, quizás debas actualizarla.
Descargala desde aqui:
http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/
Suerte