Como compartir información entre ordenadores

Hola, ante todo gracias por haber sitios como este.
Expongo: tengo 4 ordenadores y uno de ellos es un macintosh (apple) aunque tampoco me es importante este ultimo. Quiero poder acceder desde cualquier ordenador a la información de cualquier ordenador... Supongo que eso es que uno de ellos tenga que ser un servidor y sea a través de internet... Pero me gustaría saber qué me hace falta y si lo puedo hacer yo, como configurar el ordenador del servidor (los permisos etc..) y si tengo que llamar al suministrador de internet para darle más señal para que lleguen a todos los ordenadores con buena conexión o si con lo que tengo me sirve.
Agradezco las molestias. Un beso!
Verónica.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que no es tan necesario hacer un servidor web para eso...
Si a vos lo que te interesa es acceder a los documentos, con solo ponerlas en red y compartir en cada maquina la carpeta donde están los documentos, es suficiente...
Con el tema de internet, te sugeriría tener un router y que éste distribuya la señan de internet al resto de las máquinas en red. Con una conexión de 2 o 3 megas es más que suficiente para las 4 maquinas.
Si necesitas más detalles, avisame y lo vamos viendo, pero con esta info que te dí quizás puedas encontrar una solución más simple a tu problema.
Muchas gracias... veré si con esta información puedo hacerlo, sino volveré a esta página a ver si lo logro hacer... Las verdad que quiero solo compartir información... poder acceder a lo que tengo en los otros ordenadores. Intentaré poner una carpeta en red común, a ver si lo consigo.
Muchas Gracias por tu atención.
Un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas