¿Cómo puedo bajar música en formato habitual?

Deseo bajar música o películas en formato habitual y no en MP3, pero desconozco como puedo hacerlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que "bajar en formato habitual" te refieres al formato en el que vienen las canciones en los CD comerciales por ejemplo. Estos formatos ocupan mucho más que MP3 y es farragoso tanto el subirlos a la red como descargarlos, de ahí que el formato MP3 sea mucho más cómodo sin que ello represente una pérdida apreciable de calidad. Yo los bajaría en MP3 y luego en tu casa, en tu ordenador, con un NERO, con el mismo WMP o cualquier otro programa (en internet los hay a patadas) reconvertirlos a cda y pasarlos a disco, por ejemplo.
A ver si te apañas...
Muchas gracias, en estas nuevas tecnologías voy a lo justo aunque creo que me puedo apañar con la información que me comentas. Un saludo