Mother compatible con Ram

¿Hola quería saber si mi tarjeta madre(mother board) podía usar una memoria de 1gb en cada ranura tengo dos ranuras no? Mi mother usa memoria ram DDR mi mother es un modelo Biostar K7VM3 Bios P1.30 ahora, quería saber si mi mother usa memoria de 512mb en cada ranura o puede llegar a usar en cada ranura una memoria de 1gb DDR eso era desde ya muchas gracias por las dudas procesador: AMD sempron 2800+ 2.0ghz

1 Respuesta

Respuesta
Busque las especificaciones de la tarjeta madre ASRock Biostar K7VM3 y según lo que leí, puedes expandirla hasta máximo 2GB (1GB por slot).
Lo puedes corroborar en el siguiente enlace:
http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=K7VM3