Como puedo obtener una mejor memoria

Hola
Siento que mi capacidad de recepción de las cosas es más lenta que la de las demás personas. ¿Cómo logro mejorarlo? ¿Qué ejercicios son convenientes para lograrlo? ¿Es un problema grave? ... Y otra pregunta que tengo que se aparta un poco del tema
¿Cómo logro concentrarme cuando algo una actividada?
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Este tema mejor que lo pongas en su apartado... en tecnología e informática difícilmente te podemos ayudar. Aun así, si quieres mejorar la memoria entra en esta página que es muy buena y trata mucho sobre el tema. http://www.mnemotecnia.es/
Un saludo. Finaliza el tema