¿Que es un icono y un acceso directo en informática?

Me gustaría que me dieran la respuesta o definición de lo que es un icono y un acceso directo.

1 respuesta

Respuesta
Un icono es una imagen de baja resolución con la cual identificas una ampliación o alguna herramienta dentro de algún programa, al dibujito de internet explorer que esta en el escritorio es un icono, o el dibujito de la flecha para ir hacia atrás aquí en el explorador es un icono
Un acceso directo es un link para ejecutar algún programa o documneto
Por ejemplo el icono de internet explorer en tu escritorio es un acceso directo ya que el programa en si no esta en tu escritorio sino en c:\aplicaciones\internetexplorer\ie.exe
Y al dar doble click en el icono te aranca el internet exploer porque va directo a arrancar a la ruta que te puse arriba
Entiéndase icono es un dibujito con el cual represantas un programa o acceos directo yu acceso directo es un link a un programa o un documento
Espero esto te ayude, y si tienes alguna reclamación, duda o comentario no dudes en deciemela