Problemas tarjeta agp

Hola. Tengo una tarjeta agp, tnt2 nvidia, la compre y la trato de insertar en el bus que le toca. Pero cuando lo hago y prendo mi pc... Este no arranca queda inactivo no se por que,,, entonces quito la tarjeta y entra perfecto,,, ¿qué e slo que pasa? Creo que es el bios.. Configurarlo pero no se...
Mi tarjeta madre es pc 400 el bios es amibios,, y e sun pentium 4 a 1.6...
Espero que me puedas ayudar... Por favor...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a tu tarjeta de video, es necesario que me digas si es AGP 2x o 4x ya que las tarjetas madres para Intel Pentium 4 requieren AGP 4x, además, te rogaría me informes si tu tarjeta madre tiene video integrado o si tenía otra tarjeta antes de la nVidia.
En cuanto me proporciones esos datos te daré una solución específica a tu problema.