Como saber si me "roban" internet

De un tiempo a esta parte noto mucho ralentizada mi conexión a internet. Mucho más lento. Tengo adsl de telefónica (2 megas, entre comillas claro) como puedo saber si tengo algún vecino que se conecte a mi adsl, y en ese caso, ¿cómo puedo evitarlo?

1 respuesta

Respuesta
El router que tienes es inalámbrico o la conexión la haces por cable a tu pc.
Inalámbrico
Tienes que poner una contraseña de seguridad para que nadie pueda usarlo, solo tu.
Lee las instrucciones y ponle la contraseña.
¿No se supone que ya esta puesta? Me explico: debajo del router pone "seguridad" y "CLAVE1" con una serie de números y letras.
Gracias de nuevo
Exactamente no se como funciona el router pero tu tienes que saber si para conectarte pones contraseña, porque sino la pones las otras personas pueden conectarse, ahora si tu cuando te conectas pones contraseña las otras personas tienen que hacer lo mismo, no se si me has entendido.