ACTUALIZAR AMD 64 2400Mhz

Tengo un Pc PackardBell AMD Athlom 64, 2400Mhz 3400+ comprado el año 2005.
La cuestión es si se puede hacer un cambio de cpu para "modernizar" el equipo y mejorar rendimiento.
Muchas gracias.
Respuesta
Al no especificar el modelo estamos algo "pillados", pero te digo, por el tipo de procesador que monta creo recordar que los equipos Packard Bell de esa época montan placas Gigabyte, y en esa época te soportan hasta un 3600+ sin problemas, (para que aguante más hay que tocar la bios para actualizarla), eso si los doble núcleo modernos no te los va a soportar porque cambiaron el socket (digamos que el encaje que tiene la placa base donde se aloja el procesador), eso si en caso de que quieras actualizar la bios bajate la del modelo que corresponda con tu equipo de la página de packard bell, ya que son upgrades de bios específicos de cada modelo, otra cosa es que encuentres un micro con un socket que no sea am2+ (socket que se usa actualmente) en el mercado, cosa difícil, en caso de que quieras ampliar más tendrías que cambiar la placa base, procesador y memoria ram, eso si, la placa base tiene que ser de tipo micro atx (de las pequeñitas), la fuente de alimentación, unidades ópticas y disco duro te servirán, pero el sistema de recuperación (system recovery) que tienen los packard bell ya no te funcionara correctamente.
Si lo que quieres es desahogar un poco el equipo prueba a ampliarle la ram, será una DDR2 533 o similar)
Si tienes alguna duda más preguntame.