No quiero que mis contactos del ms vean que tengo cam

HOlaa..aiiuda de nuevO!
pss no qiiero qe mis contactos del msn vean qe tengo cam
como le puedo hacer?
porqe ahii hay una opcion para eso pero por mas qe le de click sigue viendose qe tengo cam web
mi mssn es el nuevo, el 2009

1 Respuesta

Respuesta
En herramientas opciones general hay un cuadro de verificación que dice si quieres mostrarle a tus contactos que tienes webcam ahora bien que no te confunda si ves el símbolo de la cámara debajo de tu display cuando hablas con alguien ese símbolo de la cámara solo te lo muestra a ti no se ve en la ventana del contacto con quien hablas solo la tienes ahí por si quieres iniciarla tu