Memoria virtual.

Alguien puede decirme que significa que el pc me diga que no tiene bastante memoria virtual. Para un juego.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que ese error te lo da en windows, si es así es debido a que windows emplea parte de tu disco duro como memoria virtual cuando se le acaba la memoria física para guardar los datos. Esto se configura en mipc/panel de control/sistema/rendimiento/memoria virtual, y en esta pantalla lo más normal es picar en "permitir que windows administre la memoria"
Fíjate también en que para que esto funcione debes de tener espacio libre en tu disco duro, ya que si este esta a tope, windows no podrá escribir en el y el juego no arrancara.
Si el juego es de msdos dímelo así como más datos sobre tu equipo.
En primer lugar gracias por tu respuesta, pero el windows que utiliza mi ordenador no me da la opción que me comentas, es decir "permitir que windows administre la memoria", aparece unos valores de memoria virtual que son de 192 MB. El Windows que utilizo es el 2000 profesional. El juego que me da estos problemas es el Trainz. Y por último comentarte, que cuando instalé el juego había un espacio disponible en el disco duro de 10 Gb aproximadamente.
La verdad es que no se me ocurre nada más entonces, salvo que el juego sea antiguo y necesite un gestor de memoria de los que se usaban en msdos, ten en cuenta también que el w2000 es prácticamente un nt con lo que hay muchos juegos que no funcionan. Siento no poder ayudarte más.