El N95 4gb como un GPS de montaña

Si me comprase un N95 4gb, para poderlo utilizar como un GPS de montaña:
1- Cuánto tendría que gastarme en softwara, programas de descarga de mapas, convertidores de formato de mapas, para configurar el móvil, etc, etc...
2-Sería muy complicado de manejar por mí, teniendo en cuenta que mis conocimientos de informática son escasos.
3-Sería más fácil y econónico de manejar un GPS de montaña.
4- También para el GPS necesitaría software, programas convertidores...

1 respuesta

Respuesta
No existe ningún programa de gps para campo para este móvil. Hay muchos gps para este móvil, pero con mapas de carreteras (tomtom, garmin, sygic, a mi gusto este último es el mejor). También decirte que su receptor gps deja bastante que desear tardando una media de 5 o 10 minutos en localizar los satélites.
Mi consejo, donde este un gps específico para el campo que se quite este móvil (y yo o tengo). Como opciones de gps, los modelos deportivos de garmin oregon, el concreto dependerá de tu presupuesto, son hechos para eso. Cualquier duda..