Problema windows xp

Hola,espero que me ayuden,ya que me urge;
Intento iniciar mi pc y me hace un bucle en el cual se me vuelve a reiniciar una y otra vez, pero sin llegar a acceder a windows.
Tengo un portátil (concretamente el modelo acer travelmate 4000) con un disco duro de dos particiones en una de ellas (:/D) una carpeta que es de vital importancia recuperarla para mi profesión y no se como hacerlo.
Ruego respondan lo antes posible
Gracias de antemano
Miryam.

1 respuesta

Respuesta
¿No podes reiniciar en modo a prueba de fallos? Es decir apretando F8 cuando apenas prende la compu...
Eso que te pasa es un spyware o un virus... te recomiendo pasar el Mawarebytes y el SpyBot Search & Destroy.