Cambiar de router

Hola Señor experto. Tengo el router de adsl con "ya.com", y me ofrecen otro router inalámbrico pero de la compañía "Telefónica". ¿Me puede ir bien para mi pc? Muchas gracias de antemano. Tomás.
{"lat":41.3750051861656,"lng":2.13014602661133}

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente igual que el otro. ¿El qué tienes es también inalámbrico? Porque si también lo es no entiendo para que lo quieres cambiar... De todas maneras, ambas compañías funcionan con diferentes marcas, así que deberías de ser un poco más especifico respecto a las marcas de los routers para poder comparar.
Mi servidor es ya.com, y tengo un router que me facilitaron ellos. Ahora quiero poner un router de telefónica inalámbrico -porque me quiero poner dos ordenadores-. ¿Me puede ir bien? Gracias.
Vuelvo a decir que hay varias marcas de routers... Tanto de ya.com como de telefónica... como no seas un poco más especifico... imposible que te conteste. ¿El qué tienes ahora de ya.com es inalámbrico? ¿Tiene pa varios ordenadores? ¿El qué quieres poner de teleonica te lo da telefónica o lo conseguiste tu de alguien que te lo da? ¿Tiene para varios ordenadores? Se más especifico porque si no es imposible ayudarte...