Tengo problemas de rendimiento pc

Bno apenas arme una pc con las siguientes características mmm tengo un procesador phenom cuad core a 2.6 ghz una tarjeta de video geforce 8500 gt y 2048mb en ram el problema es que hay juegos que no puedo correr al 100% como el empire total war o el crysis y no se por que si cumplo con los requisitos recomendados del juego ¿qué me hace falta? Mm bno tengo un monitor de cajón no es plano ¿sera ese mi problema? Oo que tengo que comprar para jugar al 100

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo sabes que no va a 100%? ¿Qué problema hay?
¿Qué windows tienes instalado? ¿Cómo configuraste la placa de video?
El monitor no tiene nada que ver...
mmm eso de la placa no lo se pero pues cuando pongo un juego se ralentiza y no puedo jugar más que en media calidad no en alta mmm dime que es lo que necesito
Hay que ver como están configuradas las opciones de renderizado de la placa de video, las opciones de los filtro anisotropicos... y demás seteos...
Con el tema de los seteos... podes crearte 2 perfiles: uno básico y otro configurado todo al máximo de calidad... para que veas la diferencia de trabajo.
Ademas... no te olvides que a veces las placas de video toman parte de la memoria del sistema para trabajar.
No se si tu placa tiene memoria propia o usa la del sistema para trabajar.
mmm mi tarjeta de video es aparte de la tarjeta madre... en cuanto a lo de la placa que es o te refieres a la tarjeta madre y como configuro lo de los filtros antiscopicos o lo del rendimiento de la tarjeta por fa necesito que me expliques paso poor paso porfas
Eso se configura desde las opciones avanzadas de la tarjeta de video...
Ya se que es aparte la placa de video.. la diferencia es que a veces las placas de video NO tienen memoria propia.. entonces toman la del sistema y administran a su necesidad... lo cual te hace bajar mucho el rendimiento general de la PC.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas