El teclado y el ratón no me funcionan en winvista

Tengo windows vista ultimate de 32 bits, con un lector de pantalla jaws debido a que soy ciego. Instalé un programa para compartir dispositivos usb de mi ordenador con los otros equipos de mi red local, y mientras instalaba, el jaws empezó a tartamudear, se quedó la pantalla azul durante unos segundos y luego reinició, y desde entonces, mientras no ha arrancado, el teclado me funciona bien para ir a la bios, seleccionar el menú de última configuración buena, etc, pero al arrancar el sistema, ni el teclado ni el ratón funcionan, y he probado de desconectar uno de ellos y volver a arrancar y ocurre lo mismo; también he hecho la última comfiguración buena y ocurre lo mismo. El ratón es
Ps2 y el teclado usb, pues en mi placa sólo hay un conector ps2. Mi placa es asus m2n68cm. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Que programa has usado para compartir los puertos, puede ser el causante de todo ya que puede haber cambiado archivos del sistema para lograr la compartición de dispositivos.
Responde pronto.
Utilicé el USB Over Network 3.1
He leído sobre UON y al parecer no debe darte problemas, desinstálalo y prueba una vez más.