Recover

Buenas noches! Necesito que me ayudéis urgentemente si es posible; creo que me ha desaparecido la cuenta que tenia creada en el portátil después de que me saliera un cuadro de dialogo indicando que había un problema y que se iba a revisar el sisstema pero que no iba a tocar los archivos pero al final sin darme cuenta creo que le acepte el recover y me ha desaparecido todo. Se me ha instalado el vista como si lo acabara de comprar. ¿Hay alguna forma de recuperar la antigua cuenta de usuario con todo lo que tenia? Gracias. Más que nada me duele porque tenia fotos y archivos de mi difunto marido que me dolería haber perdido.

1 Respuesta

Respuesta
Si, se puede, no instales nada más en tu ordenador hasta que los recuperes, ya que podrías pisar la información guardada anteriormente. De todas maneras no se si lo llegaras a recuperar todo ya que seguro que has instalado o grabado algo más desde que instalaste el vista y es posible que hayas perdido parte, pero no todo. Hay programas para ello. Uno es este: http://recover-files.programas-gratis.net/ Pero hay muchos otros. Lo ideal seria que alguien tuviera este programa o que lo instalara en su disco duro, le llevaras tu disco tal cual para no tener que instalar nada más, y te lo hiciera desde su disco duro, recuperando los datos del tuyo al suyo. Y luego que te los metiera de nuevo en el tuyo. ¿Quién te puede hacer eso? Pues si no tienes algún amigo entendido mejor llevarlo a un servicio técnico y comentarles lo dicho para que te lo hagan ellos. Repito, que no te instalen el programa en tu disco duro, ni te guarden los datos que vaya recuperando en el tuyo, ya que se puede perder datos. Todo en el suyo, y luego te lo pase todo al tuyo. Te cobrarán, pero si son fotos y demás... mejor eso que perderlos digo yo.
Muchas gracias por la aclaración y por los ánimos; si consigo recuperar la mayor parte o lo que pueda, no me importaría gastarme el dinero. Porque como ya no voy a tener oportunidad de hacerme más fotos.
Un saludo