2 dvd portátiles

Hola tengo 2 dvds portátiles uno de ellos con tdt. ¿Uno es de 7" y el otro de 9" y me gustaría si se puede ver en los 2 lo mismo cuando los tengo en el coche para los peques.como podría hacerlo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Uno de ellos al menos tiene que tener salida de video, y el otro tiene que tener la entrada de video. Depende de tus reproductores. Mira en su manual, en las primeras páginas suele poner las conexiones que tiene. Luego es comprarte el cable en cualquier tienda de informática-electrónica, enchufar, y listo.
Hola tengo 2 dvds portátiles uno de ellos con tdt. ¿Uno es de 7" y el otro de 9" y me gustaría si se puede ver en los 2 lo mismo cuando los tengo en el coche para los peques.como podría hacerlo? Gracias
Hola .veras en uno de los dvd tengo salida de video y en el otro aparte de salida de video tiene un puerto usb, no se si se podrá conectar ambos entre si de alguna manera y si existen clavijas para ello. Muchas gracias
No, entonces no te vale. Uno de ellos tiene que tener entrada de video, osea, euroconector (raro) o entradas de RCA, 3, una de cada color, que suelen ser amarillo, blanco, y rojo. Te sonara de verlo en alguna televisión casi fijo. O entrada S-video también te vale, ese es menos común, si lo pones en google en "imagenes" te aparecerán estos conectores para que veas como son. Tanto los macho como los hembra. Por lo que veo los dos tienen salida de video, así que con tener un aparato que tenga entrada de video lo solucionas y reproducirías desde cualquiera de los dos que tienes. En cualquier tienda de imagen y sonido lo encontrarás. Ellos te explican allí las soluciones. Respecto a la entrada usb... eso suele ser o bien para actualizar el software, o bien para ver películas que tengas en algún dispositivo de almacenamiento de archivos. Si hay algo más que comentar me lo dices, si no, finalizas el tema para que se me borre de la lista, ¿vale?